FUNDAL

Innovación

Hicimos historia, ahora escribimos el futuro con nuestra nueva imagen.

Hicimos historia, ahora escribimos el futuro con nuestra nueva imagen.

FUNDAL es una historia de audacia y evolución constante.

Todo comenzó con el sueño de Salvador Puglisi:  crear una empresa que no solo fuera rentable, sino que también pudiera contribuir al desarrollo productivo del país a partir de la creación y diseño de productos disruptivos, altamente eficacaces y que resulten en un verdadero cambio de paradigma en la ingenieria.  En 1976, fundó FUNDAL, una compañía dedicada a la producción de elementos de transmisión de potencia mecánica para industrias.

Salvador Puglisi tenía claro que su empresa debía ser un espacio en el que se pudiera cultivar la creatividad, el crecimiento personal y profesional para movilizar cambios que trasciendan y queden en la historia. Con este propósito en mente, dedico día y noche a pensar, analizar y crear diseños exclusivos para tramision de potencia que no solo sean “útiles” y “funcionales”, sino que debáin ser nuevos, únicos, con materias primas de altísima calidad, y por sobretodo nunca antes vistos en el mercado argentino

Año tras año, el carácter audaz y disruptivo de Salvador llevó a la empresa a lanzar productos únicos en el mercado, como el acople FA y luego el FAS. Estos acoples optimizan los tiempos de mantenimiento, no generan cargas axiales y revolucionaron la transmisión de potencia en la industria.

Después de muchos años de trabajo y compromiso, Eduardo y Graciela Puglisi, los hijos de Salvador, tomaron el control de la empresa y apostaron fuerte por la innovación y el desarrollo de productos respetando y reivindicando la tradición disruptiva de FUNDAL. Crearon los primeros ejes cardánicos de fibra de carbono en América Latina y se convirtieron en líderes del mercado en la fabricación de elementos de transmisión de potencia mecánica.

Los productos y el gran equipo de trabajo altamente calificado hicieron que FUNDAL se convirtiera en protagonista de las obras de ingeniería más grandes de Argentina y América Latina. Hoy, muchos años después, FUNDAL renueva su imagen para seguir creciendo y evolucionando.

En un mundo en donde todo es casi automático, FUNDAL resalta que es una empresa con gran trayectoria pero no estática. Resalta que puede lograr aquello que parece imposible. Resalta que es una evolución constante sin olvidarse de sus raíces. Sobre todo, resalta que es FUNDAL, una empresa auténtica e innovadora que encuentra soluciones a cada uno de los desafíos que se le presentan.

La nueva imagen de marca de FUNDAL refleja su esencia: su compromiso con la creatividad, la excelencia y su constante evolución. Es una imagen que transmite la fuerza, la innovación y la capacidad de esta empresa para enfrentar los desafíos del futuro. FUNDAL es una historia de éxito y evolución constante, una historia que sigue escribiéndose día a día.

Los invitamos a escribir el futuro, juntos.

Soms innovación, #SomosFundal